FANDOM

Zira.jpg

Zira en El Rey León 2:El reino de Simba

Zira es la antagonista pricipal de El Rey León 2:El reino de Simba.

InformaciónEditar

Zira es una leona malvada,vengativa,narcista,sarcastica,amargada y con cierto aire de frialdad,muchos creen que era la novia de Scar/Taka hasta su muerte,se cree tambien que nació en el reinado de Ahadi,nunca se supo quienes eran sus padres,y fué compañera de Scar cuando portaba el nombre de Taka y no tenía cicatriz alguna,no se supo si Zira estuvo en la batalla por la Roca del rey,pero dicen que estuvo presente unos momentos después de la muerte de Scar y decidió tanto vengarlo a el como vengarse asi misma,Simba,para evitar más problemas,desterró a Zira y a las demás seguidoras de Scar,incluyendo a Nuka,Zira,desde entonces,estuvo entrenando a los forasteros con el fin de convertirlos en leones rebeldes y asesinos,uno de sus intentos de vengar a Scar fue matando a Kopa,el primer hijo de Simba y Nala,otro fue entrenando a su hijo adoptivo,Kovu,para convertirlo en un león asesino,tal y como fue Scar,para que fuera a Pridelands,y cuando estuviera con Simba a solas,lo mataría,pero todo cambia cuando Kovu conoce a Kiara,la hija de Simba,a Zira se le ocurrió la idea de que Kovu pasara tiempo con Kiara,y luego cuando ganara la confianza de Simba,este le pondría fin de una vez,pero eso cambia cuando Kovu se enamora de Kiara,debido a esto,Kovu se niega a seguir con el plan y tambien se niega a matar a Simba,al enterarse de esto gracias a su hija,Vitani,se pone furiosa e improvisa un plan,matar a Simba sin que Kovu lo supiera,pero el no colaborar de Kovu con esto tuvo un precio,la muerte de Nuka,Zira culpa a Kovu de la muerte de Nuka,luego,Zira aprovechando la debilidad de Simba forma una guerra de Pridelands vs Outlands,pero la guerra llega a su fin cuando Kovu y Kiara interfieren en la guerra,las forasteras,incluso Vitani,se dan cuenta de su error y dejan a Zira y se unen a Simba,Zira intenta atacar a Simba pero Kiara pelea con ella y ambas caen,Zira se intenta sostener del risgo para evitar caer al río,Kiara le ofrece ayuda a Zira pero Zira se niega y al no aceptar,cae al río y Zira fallece.

Aspecto físicoEditar

Es de piel de color marrón claro y un estomago color crema, posee una línea en su cabeza y parte de la espalda, esta línea aparece en todas las leonas en la realidad.

También en FANDOM

Wiki al azar