FANDOM

Tama Pridelands stroll by DJ88.jpg

Tama es una cachorra de león perteneciente a la saga TLK(The Lion King)

InformaciónEditar

Tama es una cachorra de leona durante la epoca del rey Mufasa.Ella es conocida por ser una amiga de Nala y no tiene gusto a Simba. Ella sólo aparece en Trouble in paradise, uno de los libros de historietas con sede fuera de la pelicula.

Tama nacio a un leon y la leona no identificados. Se cree fuertemente que Tama nacio en la Pridelands y que ella es una pridelander.

Tama solo aparece en el comic Problemas en el Paraiso, donde se revela que ella es amiga de Nala. Una vez Nala esta harto de payasadas de Simba, decide jugar con Tama lugar en un valle escondido. Simba unbeknowest oye esto y sigue los cachorros, a ellos. Mas tarde se mete en problemas con un par de serpientes. Tama y Nala oir sus gritos y venir a rescatarlo.

Los cachorros ir a un arbol y doblarla para Simba puede saltar con el. Mas tarde se escapan las serpientes con la ayuda de Zazu.Tama tiene una personalidad segura y parece no como Simba, llamandole nombres e insultandolo a el.

AparienciaEditar

Su pelaje es beige,ella tiene ojos amarillos y un mechón de pelo en la cabeza, es esbelta y un poco menor que Nala. De adulta su color es crema oscuro, pero el mechón se permanece.

CuriosidadesEditar

  • Por tener el mechón de pelo en la cabeza,se cree mucho que Tama es la madre de Vitani,pero no se identifica mucho quien es el padre y muchos creen que el papá es Tojo,pero nadie sabe de donde viene la nariz de Outlander
  • Muchos suelen relacionar a Tama con Malka,aunque muy pocos no les gusta que Tama se relacione con Malka y que Malka se relacione con Tama y esos muy pocos algunos prefieren que Tama se relacione con Tojo
  • Al parecer Tama vive en las afueras para encontrarse con Nala
  • Parece que Tama es hermana de Chumvi

También en FANDOM

Wiki al azar